jueves, 1 de mayo de 2008

Aviso de utilidad pública.

Hola a todos,

Revisando algunas de mis reseñas más antiguas me di cuenta de lo mal escritas que estaban, por lo que di inicio a una campaña de “mejoramiento” de aquellos artículos, ya sea escribiéndolos nuevamente, agregando fotografías o restableciendo algunos trailers que por alguna razón habían sido retirados de Youtube, y por ende no se podían visualizar en este sitio.

He aquí la lista de reseñas (con sus respectivos links) a las que ya he echado mano:

- Black Sabbath (1963)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/10/black-sabbath-tres-historias-de-terror.html

- Drácula A. D. 1972 (1972)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/10/drcula-ad-1972-que-groovie-es-regresar.html

- Rojo Oscuro (1975)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/11/rojo-oscuro.html

- Videodrome (1983)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/10/videodrome-esa-pequea-caja-idiota.html

- La Guerra de los Mundos (1953)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/10/la-guerra-de-los-mundos.html

- El experimento del Dr. Quatermass (1955)
http://fantomas-cinemascope.blogspot.com/2007/10/el-experimento-del-dr-quartermass-el.html

Ojala puedan revisar estas reseñas y dejarme su opinión para que yo pueda seguir mejorando el sitio para todos aquellos que visitan este humilde blog.
Sin más que decir, se despide su cinéfilo amigo.


Fantomas.


por Fantomas.

7 comentarios:

Psicodeliazombie dijo...

Pues la revizaremos.... hay muchas criticas que no leido en tu blog... es hora de ponerme al dia...!!!

Damián de Haedo dijo...

Está bueno el ejercicio. Pero no sé, lo hecho, hecho está... No sé si yo haría lo mismo. Está bueno ver como uno va mejorando. Igual, felicito tu revisionismo.

Sam_Loomis dijo...

Me daré una vuelta por estas reseñas, que si son títulos interesantes y clásicos.

Sigue con el buen trabajo Fantomas.
Muchos Saludos

Ficciones arte dijo...

Hey hola tu blog me encanta.

oye no tienes boton de enlace? me gustaria agregarte.

babel dijo...

Esta revisión que haces me ha hecho descubrir algo que desconocía del todo.. hablo de "El experimento del Dr Quatermass". Leyendo tu post me parece más que interesante, pero he intentado buscar en internet y todavía no lo he encontrado.. Si sabes dónde se puede conseguir, te lo agradecería.
Creo que todos cuando releemos lo que escribimos hace tiempo le encontramos defectos, es casi inevitable, porque el tiempo y la práctica supongo que enseña. Yo también opino que lo hecho, hecho esta.. aunque tu gesto me ha hecho descubrir material que no conocía, lo cual te agradezco. Espero leerte con más detenimiento..
Un saludo!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Me parece una magnífica idea. Yo hice algo bastante similar con los post mas antiguos de mi blog, todavía me faltan reescribir algunos.

Me parece magnífica tu idea y tu predisposición, te felicito.

Saludos, Jorge.

MarioBava dijo...

Eso yo todavia no lo hice en mi blog porque seria un trabajo abrumador...Has tenido una fantastica idea...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...