viernes, 25 de julio de 2008

"Premio al Esfuerzo Personal"


Me siento sumamente honrado por el premio que me han otorgado dos amigos bloggers (Facu y Andrés), y para continuar la cadena de premios blogueros, nombro 7 blogs los cuales suelo visitar por sus entretenidas y bien logradas reseñas:

1. El Diario de Darkerr: Uno de los mejores blogs dedicados al cine fantástico y de terror. Sus reseñas suelen ser sumamente informativas y explicativas. Sin duda, uno de mis blogs favoritos, recomendado para los amantes de este tipo de cine.

http://eldiariodedarkerr.blogspot.com/

2. Haunted House: Un blog relativamente nuevo dedicado al terror clásico, que se caracteriza por el buen gusto al momento de seleccionar las cintas a reseñar, además de mostrar una marcada preocupación por escribir reseñas con la mayor cantidad de información posible. Felicitaciones amigo Igor!

http://hauntedfilms.blogspot.com/

3. La Cinta de Moebius: Comentarios de cine, música, noticias y anécdotas del mundo del espectáculo. Un blog lleno de información que es de lectura obligatoria. Totalmente recomendable.

http://grimoriovoynich.blogspot.com/

4. Puerta de Babel: Un blog mayormente dedicado a la revisión de películas pertenecientes al mundo del cine arte. Sus críticas son inteligentes y precisas, siendo una buena fuente para enterarse más de este tipo de cine.

http://babel36.wordpress.com/

5. Amazing Movies: Pliskeen está a cargo de uno de los mejores blogs dedicados a reseñar mayormente estrenos. Excelentes reseñas que ofrecen una buena idea de cómo es la cinta reseñada. Blog de visita obligada.

http://amazing-movies.blogspot.com/

6. Quesito Rosa: Críticas de cintas clásicas, bizarras o estrenos, además de entretenidas encuestas se pueden encontrar en este estupendo blog llevado por elprimerhombre, jefe Dreyfus y Cecil B. Demente. Absolutamente recomendable

http://quesitorosa.blogspot.com/

7. Totally Unrated: Excelentes reseñas escritas por el amigo Sam Loomis, cuyo blog dedicado a películas recientes, es uno de los mejores que circulan por ahí.

http://totally-unrated.blogspot.com/

Una vez más, agradezco la mención de Facu y Andrés, y felicitaciones a los flamantes ganadores del “Premio al Esfuerzo Personal”.

Saludos a todos!!

13 comentarios:

darkerr dijo...

Muchas gracias Fantomas, me siento sumamente honrado por tus palabras, eres muy amable. Y el premio que has recibido es merecidisimo, tu blog es uno de los más interesantes y completos del panorama cinéfilo, gracias al gran criterio que tienes al elegir tus peliculas y a tus amplios conocimientos, gran lección que impartes. Te felicito por ello y por el esfuerzo y atención que le dedicas, un grandisimo trabajo. Muchos saludos¡¡¡¡

Igor Von Slaughterstein dijo...

Madre mía! Muchísimas gracias. Desde luego viniendo de uno de mis blogs favoritos -por no decir mi favorito- es más que un honor. Y más siendo el mio un blog bastante joven aún, como dices. Espero que siga marchando adelante y acabe siendo un lugar de referencia tan currado y completo como el tuyo, que es casi insuperable en variedad, géneros y buen gusto.

Gracias de nuevo y nos leemos ;)

Damián de Haedo dijo...

Felicidades!!

Sam_Loomis dijo...

Fantomas, gracias por el honor. Significa mucho para mí que reconozcan el esfuerzo que uno ejerce cuando tiene un blog, y claro cuando se reconoce por colegas bloggeros es aún mejor. Considero este espacio como uno de los que visito con mayor frecuencia por ser tan interesante y completo. Sigue con el buenísimo trabajo, y de nuevo, ¡muchísimas gracias!

Un gran saludo

babel dijo...

Gracias, Fantomas, por tu reconocimiento y por tus palabras, me sientomuy alagada.
Sabes que soy asidua de tu blog, porque me gustan tus reseñas y he encontrado aquí muchas veces cine desconocido para mí muy interesante. Me alegra saber que es mútuo y espero siga siendo así.
De nuevo, agradecida.
Saludos ;)

Möbius el Crononauta dijo...

De todos los premios este desde luego es de los mejores, porque sea uno mejor o peor escribiendo, el esfuerzo bien merece una recompensa. Así que Fantomas te quedo muy agradecido, y te doy también la enhorabuena, pues tu blog lo tiene totalmente merecido.

Saludos

Jefe Dreyfus dijo...

premio al esfuerzo personal? le aseguro que le voy a mandar la dirección de su página a algún que otro profesor nuestro del colegio!! jojojojojojo


mil gracias, mil gracias, mil gracias.. ya sabe que su página siempre es de obligada lectura para nosotros

Pliskeen dijo...

Muchísimas gracias por este nombramiento! :D

Las visitas y comentarios de mis lectores junto a este premio, recomepnsa ya de sobras ese esfuerzo.

Saludos ;)

Tobor dijo...

Muy buenos blogs los que nombras, imprescindibles para amantes del género fanta-terrorífico. Ya somos legión.
Saludos

MarioBava dijo...

Grandes blogs todos los que has nombrado, ademas del tuyo.....Un saludo desde Cordoba..

Jose

Katy dijo...

felicitaciones!!
obvio q te lo merecias =)
siempre es un gusto hablar contigo
te quiero mucho
besitos!
chauu
:)

8soviet8 dijo...

Felicidades por ese premio, Fantomas, sin duda es mas que merecido! Sigue así con tu blog, y llegaran muchos premios mas!

Pablo dijo...

Hola amigo Fantomas, me he pasado por aquí, solamente con la intención de saludarte. En breve ya te seguiré dando la "tabarra". Estamos de nuevo en contacto. Venga!!!
http://pablocine.blogia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...