domingo, 14 de diciembre de 2008

Anuncios Varios


Hace un par de días me encontré con la sorpresa de que los compañeros blogueros, 8soviet8 de “El Cubo de Kubrick”, Pliskeen (David Ribet) de “Amazing Movies” y Lucksaw de “Planet Rodriguez”, me habían otorgado el premio Symbelmine, por lo que estoy sumamente agradecido. Este premio acarrea una responsabilidad que debo cumplir ahora mismo, no sin antes explicarles las reglas que deben seguir aquellos que reciban este premio:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Sin más preámbulo, mis elegidos son:


1. Cine Ediondo, de Don_fofo y Guinea_Pig
2. Irian-Kino, de Irian-Hallstatt
3. Haunted House, de Igor Von Slaughterstein
4. Major Reisman: Cine Bélico, de Major Reisman
5. El Cine Una Realidad Poética, de Ariel Luque
6. El Diario De Darkerr, de Darkerr
7. La Cinta De Moebius, de Möbius el Crononauta

¡¡Felicitaciones a los premiados en esta ocasión!!

Además le he agregado al blog una especie de inscripción de "lectores frecuente". La verdad es que no sé si este gadget sirve para notificarlos de las actualizaciones del blog, pero lo he puesto de todas formas.

Por último, quería anunciar que probablemente desde la próxima semana, comienze nuevamente a actualizar el blog dos veces por semana, comenzando por el “especial de navidad”, donde al igual que el año pasado, pretendo reseñar dos películas que traten acerca de esta fiesta. Este ha sido un año complicado en cuanto a mantener el blog funcionando, pero me alegro de no haber tenido que congelar los posteos durante el año.

Sin más que decir, agradezco una vez más al amigo 8soviet8 por el premio, y a todos los que siguen el blog.

Saludos!!
por Fantomas.

6 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Yo tb te otorgé el premio, por si quieres actualizarlo ;)

Eric Ahumada dijo...

Hola, gracias por darte una vuelta por mi blog. No tengo un banner, le llaman..Pongo un enlace en mi pagina a la vuestra...

darkerr dijo...

Muchas felicidades por el premio, te lo mereces realmente, y a su vez muchas gracias por otorgármelo, infinitas gracias¡¡¡

Möbius el Crononauta dijo...

Enhorabuena por el premio, sin duda muy merecido. ¡Y gracias por premiarme a mí! Siempre son bien recibidos.

¡Un saludo!

Major Reisman dijo...

Buenas

Muchas gracias por el premio.

Un saludo

Cinediondo dijo...

Muchas gracias Fantomas por el premio, lo publicaré con orgullo, para serte sincero todavía me cuesta entender los motivos por lo que soy merecedor de el jajaja.

E estado con re poco tiempo, tengo muchas reseñas a medias, creo que pasando las fiestas actualizaré mi basural con material nuevo, películas hay, por montones, lo que faltan son mas horas a los días jaja.

Saludos y felicitaciones por el premio.

Don_fofo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...