lunes, 5 de octubre de 2009

El blog cumple dos años y octubre temático.

A fines de septiembre, “Cinemascope” cumplió dos años de vida, durante los cuales he intentado ir mejorando el contenido del blog en general. La verdad es que estoy bastante orgulloso con el resultado hasta ahora, con la recepción que ha tenido el blog, y con el hecho de que gracias a este hobby he podido conocer a otros bloggers con sitios de cine sumamente interesantes. Gracias a todos por el apoyo brindado durante estos dos años, que espero que se conviertan en varios años más.

Por otro lado, por primera vez le dedicaré el mes de octubre a la fiesta de Halloween. Van a ser en total 12 películas que postearé durante este mes, las cuales van a estar centradas en el Principe de las Tinieblas (algo acorde con la celebración) y sus apariciones cinematográficas, tras lo cual volveré a los artículos habituales. El martes 6 de octubre subo la primera reseña.

Nuevamente gracias por el apoyo, y para quienes aún no lo conocen los invito a visitar mi otro blog:

http://cinemauniverse.blogspot.com/


por Fantomas.

16 comentarios:

ATXEIN dijo...

FElicidades Fantomas¡¡ Y que cumplas muuuuchos mas¡¡¡

Yo también estoy a puntito de cumplir los dos años ya... y es que como pasa el tiempo eh.. parece que fue ayer..XDDD

Y encantado de poder seguir leyéndote durante otros cuantos añitos¡¡

Un saludo¡

Dialoguista dijo...

Felicidades por este segundo año de cinemascope!!!!!!!
Y la verdad es que yo también estoy orgullosa de este y de tu otro blog!!! jajajaja, aunque no lo escriba yo, jajajja.
Encantadísima de haberte conocido en este ambiente blogguero, y de haber aprendido tanto con tus post!!!
Saludos!!!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos años más en blogosfera.

A menudo suele descubrir aquí películas que no conocía, y de seguro que lo mismo sucederá en el especial de Halloween.

Saludos ;)

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Muchas felicidades, tus esfuerzos no han sido en vano. Ardo en deseos de leer tu especial de terror.
Saludos!

videodromo dijo...

Usted se acaba de convertir en mi héroe, como mantener vivo dos blogs, es una pasada, ya me cuesta mantener uno vivo. Espero en breve ponerme con mi calabaza. Y dedicarme a asustar niños mientras les doy caramelos.

Don_fofo - Cinediondo dijo...

FELICITACIONES!!!!

Este es uno de los blogs más serios y objetivos que e leído. Un gusto leerte, en serio y reitero mis felicitaciones.

Saludos!

Oscar Torrado dijo...

Felicidades!!! Que sean más años en la blogoesfera!

Kraven dijo...

Yo también espero que continues unos cuantos años más ilustrándonos con tus reseñas.

Al igual que tú estoy preparando unas cuantas reseñas de cine de terror para éste mes, aunque sin centrarme en un tema concreto.

Va a estar complicado elegir entre tanto título para la noche de Halloween. Habrá que hacerse una triple sesión!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

feliz cumpleblog¡

espero ansioso sus informes, sé que tendran una calidad insuperable

saludos

GUSTAVO dijo...

Muchisimas felicidades y que sean muchos años mas, para el bien de todos nosotros que te leemos asiduamente.
Saludos!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

Möbius el Crononauta dijo...

Felicidades, y que corra la sangre

babel dijo...

Enhorabuena, Fantomas, por esos dos años cumplidos. Y muchas gracias por tu trabajo: el tuyo es uno de los blogs de género más documentados de los que he leído, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Saludos ;)

Dr. Quatermass dijo...

Muchas felicidades por el aniversario y a seguir con tu magnífico trabajo!

Fantomas dijo...

Hola a todos,

Nuevamente muchas gracias por los comentarios y por leerme.

Saludos!

Santi dijo...

Felicidades Fantomas, dos añazos de un pedazo de blog que he descubierto recientemente y en el que de vez en cuando me gusta rebuscar por el archivo a ver qué encuentro. Me encanta tu estilo, y en tu blog encuentro precisamente lo que busco en los blogs de cine. Eres una referencia tío.

Por cierto, tú cumples dos años y a mí me falta poco para el año y medio, nos llevamos poquito :D .

Felicidades de nuevo, y gracias por seguir ahí. Gracias.

Darkerr dijo...

Felicitaciones por los dos años de gran labor. Tu blog es una gran enciclopedia de consulta obligada para las buenas peliculas de todo género donde hay mucho que aprender, información y critica muy valiosa. Y este mes va a ser fenomenal por lo que veo. Muchas felicidades¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...