lunes, 16 de noviembre de 2009

Paréntesis Bloguero (Actualización)

Debido a la gran cantidad de carga académica con la que estoy lidiando en estos momentos, voy a tener que suspender los posteos en este blog al menos durante lo que resta de noviembre, lo que probablemente se va a extender hasta mediados de diciembre. Pese a que me divierte, este blog me toma bastante trabajo mantenerlo, así que apenas disponga de más tiempo libre volveré a actualizarlo como corresponde.

Actualización: En enero este blog volverá a funcionar de manera regular, ofreciendo a lo menos un artículo por semana. Por el momento, solo me queda desearles desde ya una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Saludos!

PD: En el intertanto, se reciben peticiones de futuros artículos que les gustaría ver en este sitio.

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Cómo te entiendo Fantomas!!! Si yo pensé que eras mago, por llevar con tanto nivel dos blogs!!! Y un poco mago sos, ja. Además de muy capas!!! Acá estaremos esperando. Y ya estoy pensando en algunos temas para pedirte.
La falta de tiempo, es algo que nos tiene a todos como locos!!!
Saludos!!!

Pabela dijo...

Uya! se le extrañara pero totalmente entendible. Esta altura del año aparte vuelve locos a todos!. Le mando un abrazo y pensaremos a ver qué podemos pedir ya que nos da la posta de hacerlo! jejejeje.

babel dijo...

Pues esperamos, pacientes, el regreso. Los artículos de este blog son extensos y requieren trabajo, pero se disfruta siempre la lectura

Saludos!

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues aquí estaremos esperando a su regreso.
Saludos

Vivaldo Moore dijo...

Puede sonar absurdo, pero ¡qué bueno que haya una impasse en los posteos! De esta manera podré ponerme al día.

Sucede que al estar cada tema tratado con tal extensión y no pder yo hacer una visita diaria, es común que le pierda el paso.

De esta manera, podré leer lo que me falta y releer lo que leí a las apuradas.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Y se aguarda su regreso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...