jueves, 22 de julio de 2010

Resultado de la Encuesta y avisos varios.


Primero gracias a todos los que participaron en la encuesta que dio como ganador por un estrecho margen al Especial acerca de los Films de la Hammer. El especial que comenzará en agosto se va a ejecutar en paralelo en este y el blog Cinemauniverse. En total van a ser 14 las películas a reseñar y 4 las biografías que van a formar parte de este especial. Desde ya he puesto un banner en ambos sitios que conduce al directorio de los personajes cuyas biografías ya habían sido escritas con anterioridad y de las películas reseñadas en este sitio. Tanto la biografía de Terence Fisher como el Resumen de la historia de la Hammer fueron reescritos para la ocasión.

Aprovechando este aviso les cuento que la modalidad del blog va a cambiar por un tiempo. Mes por medio voy a proponer especiales los cuales serán seleccionados vía encuesta (se aceptan sugerencias). Dependiendo los temas, los especiales serán tratados en manera conjunta por los dos blog que manejo y por lo general estarán conformados por 14 reseñas de películas y 4 artículos biográficos (estas cantidades pueden variar dependiendo del tiempo del que disponga). La próxima encuesta tendrá como objetivo seleccionar el especial del mes de octubre, que al igual que el año pasado estará centrado en el género del terror. Probablemente la próxima semana suba la encuesta con las opciones a seleccionar.

Por último, cumplo con avisar que el día sábado voy a subir la reseña que me tocaba subir hoy, que a pedido del amigo Zeitzler es la de la cinta “Macross: Do You Remember Love?” (1984).

Saludos a todos ;)

Fantomas.

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

No puedo creer que ya pasó un año desde el anterior mes dedicado al terror!!!
Lo que si, como habrás visto, el maestro del suspenso todavía quiere que hables de él, casi casi gana la encuesta, así que tenelo en cuentaaa ;-)
Sobre los pedidos, son tantos!!! jajaja Pero ya voy a pensar que es lo que más me interesaría y te digo.
Por supuesto, que me encantaría un mes de cine de terror dedicado al terror sin sangre, pero... lo veo un poco imposible ;-S
Saludos Fantomas, acá estamos atentos a la nueva encuesta y mecánica del blog!!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Esperando con ganas este especial (es la opción que escogí xD)

Saludos ;)

Don fofo / Cinediondo dijo...

Si señor!!!! ganó mi opción, estaré atento a eso...

Saludos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Yo voté por la Hammer, así que será un placer leer lo que tengas que contarnos al respecto.

Saludos

Pd- por proponer, yo propondría un especial sobre el thriller 70s, un género que me encanta.

Zeitzler dijo...

Me alegro mucho de que vaya a aparecer DYRL.

Debo confesar que no he entendido muy bien el significado que se le da aquí a la frase "especiales"

¿Quiere decir que si alguien propone por ejemplo "anime" o "Cine Bélico" o "Romance" se comentaran 14 películas de ese género de cine siempre que hayan salido ganadoras de la encuesta y además 4 biografías de digamos, directores, o actores, o productores?

Porque lo que no veo muy clara es cómo se elige el tema de cine que va a ser comentado.

Supongo que estoy hecho un pequeño lío.

Fantomas dijo...

- Dialoguista: Probablemente más adelante le de una posibilidad de "revancha" al maestro del suspenso. Si se te ocurre alguna sugerencia, házmela saber.

- Pliskeen: Me alegro que haya ganado tu opción (me imaginé que habías votado por la Hammer XD)

- Don fofo: Aquí estaré esperando tus comentarios entonces.

- Möbius: Anotada queda la sugerencia. Probablemente sea una de las opciones del próximo especial.

- Zeitzler: Te explico....Hace un mes puse una encuesta en el blog que proponía cinco temas/directores para realizar un especial. Como tu dices, la idea de cada especial es reseñar 14 películas (o más dependiendo del tiempo que disponga) correspondientes al tema y subir 4 artículos (que pueden ser biográficos o otro tipo de articulos relacionados con el tema) en el otro blog que manejo (Cinemauniverse). Por ejemplo, como ganó el especial de la Hammer mediante votación popular, voy a reseñar 14 películas y voy a subir cuatro biografías de profesionales que alguna vez trabajaron en el estudio. Si hubiese ganado Hitchcock, iba a reseñar 14 películas y a subir 4 articulos, específicamente su biografía, una suerte de retrato psicológico del director, su relación con Bernand Herrmann y un recuento de sus cameos. Los temas los propongo yo o también puede ser propuestos por los visitantes del blog. La idea es realizar uno de estos "especiales" mes por medio. Espero que te haya quedado más claro todo.

Gracias a todos por sus comentarios y por participar en la encuesta.

Saludos ;)

tokig dijo...

No participé en la encuesta peor el tema es muy bueno, asi que estaré pendiente para leerte..

saludos,
tokig

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...