viernes, 3 de septiembre de 2010

Vacaciones blogueras indefinidas y otros avisos.

Durante septiembre dejaré los blogs Cinemascope y Cinemauniverse en “stand by”, debido a que en estos momento no tengo ni el tiempo ni las ganas de seguir escribiendo en ambos sitios. Necesito un descanso para definir si voy a cerrar los blogs o esto es solo un parón momentáneo. Llevo casi tres años escribiendo en este blog, y alrededor de un año en Cinemauniverse, y tras varios cambios (motivados principalmente por una autocrítica casi compulsiva) puedo decir que me encuentro satisfecho con lo que hice. Pese a que no se aún si este es un adiós definitivo, les quiero dar las gracias a todos los que suelen leer estos blog, y en especial a todos aquellos que suelen comentar con regularidad los artículos (para no dejar a nadie afuera, solo puedo decir que ustedes saben quienes son). Por mientras voy a dejar abiertas dos encuestas; una para escoger el Especial de Halloween de octubre, mes para el cual si aún no me decido a volver, probablemente cuando regrese voy a retomar los artículos con el especial ganador de la encuesta. La otra encuesta va a consistir en una suerte de feedback para ver que les pareció el “Especial de la Hammer”, el cual finalmente estuvo compuesto por más artículos de los que pensaba hacer en un principio, y que fue cubierto por ambos blogs.

Sin nada más que decir que gracias a todos los compañeros blogueros y a los siempre bienvenidos lectores esporádicos.
Se despide,

Fantomas ;)

13 comentarios:

babel dijo...

Hola Fantomas, pues espero que regreses tras ese descanso y que no decidas abandonar la escritura en este medio con carácter definitivo. Yo soy de las que te lee siempre, aunque soy parca en comentarios, pero no solo en tu blog, no suelo poner demasiados tampoco en otros sitios. Los enlaces a tus blogs los seguiré manteniedo y al rss, así sabré cuando regresas. Los descansos van bien, yo también me he tomado alguno. Lo importante es que esto se haga con ganas, te entiendo perfectamente. Y, a veces, es bueno darse un respiro. Pero, sinceramente, espero solo sea un paréntesis y regreses pronto.

Un saludo ;)

Dialoguista dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, no y nooo. No se te ocurra irte ;-(
Tus dos blogs son de los mejor que tiene la blogosfera, mis blogs mimados por excelencia, los que recomiendo a cuanto cinéfilo encuentro, los que consulto en innumerables oportunidades!!! no los cierres ;-(
Eso si, entiendo que insume un tiempo mantener un blog, y mucho más como lo mantenes vos, con artículos super elaborados, que como ya te he dicho en alguna oportunidad uno querría tener más tiempo para leer y leer.
Cinema Universe, bueno, aún más todavía, es de los dos el blog que más me gusta, como una biblioteca cinéfila virtual de la que he aprendido mucho y de la que sigo aprendiendo.
Que sea un stanby solamente y que las ganas te vuelvan!!!
Por supuesto, se respetara cualquier decisión que tomes, pero... no te vayas ;)

Sosiegas dijo...

Yo sigo todas tus actualizaciones aunque creo que nunca te he comentado. En cualquier caso, si no comento es porque no tengo nada que añadir a tus correctas entradas. Espero que retomes las ganas si eso es lo que quieres y si no que lo dejes, estas cosas hay que hacerlas cuando a uno le motivan. Personalmente, ojalá te sigan motivando.

Don fofo / Cinediondo dijo...

Si algún día (lamentablemente) decides abandonar la escritura en estos espacios, por favor no los cierres, no sabes la cantidad de artículos que no e podido leer por falta de tiempo y creo que hablo por muchos. Como ya te escribí una vez, este es uno de los blogs con las críticas más objetivas y la documentación mas completa por cada película, actor o director que destacas. A estas alturas ya tiene tintes casi enciclopédicos hombre.

Saludos y Suerte.

tokig dijo...

uyy ojala no te vayas. Yo casi no te comento, pero no significa que no te lea, siempre te leo y espero qsue sigas con nosotros. El descanso es necesario para recargar baterias y las ganas de seguir escribiendo, y te lo digo sinceramente tus blogs son una gran fuente cinéfila, ojala no la termines y sigas adelante...un gran saludo amigo fantomas...

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Como ya te comenté hace bien poco, espero que no sea un cierre definitivo y vuelvas pronto con las pilas recargadas.

Cuesta mantener en activo dos blogs, y más con la regularidad que tu mantienes, pero sería una lástima quedarse sin ellos, pues para mi son de lectura obligada.

Espero que nuestros comentarios te animen a seguir con esta empresa por mucho tiempo más, aunque sea publicando con menos frecuencia (tampoco debo convertirse esto en una obligación, sino que hay que hacerlo con gusto, y ganas)

Por mi parte, estaré esperando tu regreso. De momento, apreovecharé y votaré en las encuestas.

Saludos ;)

HorrorJeur dijo...

Hola amigo, espero no abandones, yo al menos lo lamentaré...

Nosédecine dijo...

Coincido plenamente con lo dicho por Dialoguista, no sólo son de lo mejorcito que hay en blogs de temática cinéfila sino que ese estilo y esa demostración de conocimientos es difícil por no decir imposible de encontrar. De la misma manera que para mí la figura de Fantomas representa un respeto absoluto, trato de hacerlo ver, ahí tienes mis constantes Retweets en Twitter, y mi recomendación en el reciente Blog Day 2010. Me siento en deuda moral por la fuente de conocimiento que de este blog recibo, y pese a no ser comentador habitual y podría decirse que tampoco esporádico eso no quiere decir que no haga todo lo que está a mi alcance.
El cierre de estos blogs sería no sólo algo desafortunado desde una perspectiva cinéfila global sino que un lamentable golpe a tus devotos seguidores, que saben, reconocen y creo que en pocos sitios encuentran el deleite como sólo aquí conseguimos.
Espero verte de nuevo por aquí, devorando tus artículos y otorgándonos ese desinteresado regalo en forma de cultura.
Fantomas, Christian Sandoval, mi más sincero agradecimiento por todo y espero que ese "Stand By" sea sólo eso, una pausa.
Un gran saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Esperemos que puedas seguir escribiendo, aunque sea con artículos más espaciados, o con un solo blog.

Por el momento, feliz descanso.

Y llegado el caso, no elimine los blogs, tanto trabajo e información sería una pena desperdiciarlos.

Saludos

La Guionista Reflexiva dijo...

Pues he llegado tarde... Acabo de descubrir tus blogs y me han parecido muy interesantes. Por si te decides a seguir, me hago seguidora. Un saludo.

Sam_Loomis dijo...

Pues yo me apunto a los que esperan que el blog no cierre. Siempre se encuentra uno aquí con artículos y títulos muy interesantes que muchas de las veces yo ni siquiera conocía. Ésta es una gran ventana para los seguidores del cine y sinceramente espero que lo mantengas.

Felicidades Fantomas por éste espacio, y te estaremos esperando.

¡Saludos!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Pues feliz descanso. Yo por mi parte estaré esperando tarde lo que tarde.
saludos!

Zeitzler dijo...

No suelo comentar mucho. (Y la verdad es que estaba esperando a que terminaras el ciclo que tenías entre manos, para venir otra vez por aquí,porque era un tema que a mí no me llamaba mucho la atención) pero espero sinceramente que no abandones una página a la que siempre he visitado con gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...