domingo, 3 de octubre de 2010

Receso Prolongado.



Si bien en septiembre subí dos reseñas, el blog sigue en suspensión. Probablemente en noviembre reanude mis funciones blogueras con el ganador del especial de octubre que resultó ser "Terror Ochentero". Por mientras, acepto peticiones de películas que quieran que revise dentro del marco del especial.

Saludos a todos y gracias por todo el apoyo,
Fantomas ;)

3 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Bueno, espero que vuelvas pronto con energías renovadas.

Respecto al especial, me gustaría que huyeras de las típicas y famosas películas de la época, y te centraras en aquellas más desconocidas.

Me gusta mucho indagar en busca de nuevos títulos que, por lo que sea, ni ví o no conocí en su momento, y creo que ésta sería una buena oportunidad para, quizás, descubrir alguna que aún no conozco. Creo que para los lectores, sería más interesante que reseñar películas que ya han sido reseñadas decenas de veces en decenas de blogs diferentes.

Es un sugerencia personal :)

Saludos ;)

Lucifer, Becario del Mal dijo...

si entiendo que no te refieres a Alien o El Resplandor, pues entonces de esa época me quedo con The Lost Boys o El muñeco Diabólico. Aunque como apuna Pliskeen están bastante sobadas. Saludos!

Fantomas dijo...

- Pliskeen y Lucifer: Primero gracias por dar su opinión con respecto al tema. Yo creo que el especial se va a dividir en películas relativamente desconocidas (por lo que su calidad puede ser variable) y un par de clásicos ochenteros del género de terror. Como todavía estoy viendo que títulos puedo reseñar, agradezco cualquier petición o sugerencia.

Saludos a ambos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...