miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mini Especial Navideño


Como estamos cerca de la Navidad, dejaré de lado el especial de terror ochentero (del cual ya han sido publicadas 8 de las 16 entradas que lo conforman) para publicar tres reseñas navideñas. La segunda mitad del especial atrasado de Halloween espero comenzar a publicarla desde el día 26 de diciembre. Me gustaría que me dieran su opinión con respecto a la primera mitad del especial, ya que para mí es bastante importante la opinión de quienes visitan este blog.

Saludos a todos,

Fantomas ;)

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Fantomas!!! Pronto me pongo al día (ya terminé las clases ;D) y te doy mi parecer. En cuanto al especial Navideño, a ver que nos traes!!! (una no muy sangrienta para mi puede ser? jejeje).
Saludos ;D

L. Atienza dijo...

Pues a mi m'encanta el terror ochentero! aun que unas entradas navideñas siempre van bien para inspirarnos en esta época del año. Felicidades por el blog i "te sigo"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...